26.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de febrero de 2008

La División del Norte ya está a la carga

“Paquín” y sus pupilos comienzan la pretemporada


“Paquín” y sus pupilos comienzan la pretemporada

Con la presencia de Francisco “Paquín” Estrada dieron inicio de manera formal los entrenamientos de los Dorados de Chihuahua en el estadio Ciro Soto de la unidad deportiva Miguel Alemán de Celaya, Guanajuato.

Desde las 9:30 de la mañana “Paquin” se reunió con sus jugadores para motivarlos y darles la bienvenida al campo de entrenamientos el cual a diferencia del año pasado que se realizó en Chihuahua, ahora tendrá sede en la tierra de la cajeta.

Así mismo el gerente general del Club, el ingeniero Iram Campos Lara y Leo Clayton, gerente deportivo, estuvieron presentes en el terreno de juego para supervisar el primer día de practicas.

Para el manejador de la selección nacional en el pasado Clásico Mundial, el llegar de Dorados desde el principio es una oportunidad muy grande para que los resultados sean mejores que el año pasado.

“Estamos contentos, los muchachos traen ganas de trabajar y es muy bueno estar aquí desde un inicio, porque se pueden ir mejorando muchas cosas de un principio para que este año sea mucho mejor que el pasado”, expresó el sonorense.

Poco a poco se integrarán los peloteros estelares como Ramón Orantes, Francisco “Chiper” Méndez, Juan Acevedo, por mencionar a algunos, mientras que los extranjeros Demond Smith, Edwards Guzmán, Félix Heredia y Wilton Veras, llegarán el día miércoles.

Por su parte Leo Clayton, gerente deportivo de la organización externó: “Vamos a tener un buen entrenamiento, las condiciones están dadas, tenemos a “Paquín” y la gente se ve que tiene ganas de trabajar realmente”.