19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de julio de 2016

La FGE esclarece el asesinato de dos mujeres en Guachochi.

La Fiscalía General del Estado esclareció el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad, que se registró en el municipio de Guachochi


La Fiscalía General del Estado esclareció el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad, que se registró en el municipio de Guachochi

La Fiscalía General del Estado esclareció el asesinato de dos mujeres, una de ellas menor de edad, que se registró en el municipio de Guachochi con la detención en el término de la flagrancia del probable responsable a quien aún traía los machetes con los que las privó de la vida.

Al sujeto identificado como: Alberto R. C, de 37 años, se le imputan los homicidios en perjuicio de Luz Elena Bustillos Holguín y una adolescente de 14 años, de nombre Isidora, ambas presentan múltiples heridas provocadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Estatal Única división Investigación, a las 13:55 horas de ayer jueves, se dio aviso de la localización de los cuerpos en la comunidad de Otobachi,

Los agentes iniciaron las indagatorias y tras una investigación ininterrumpida conocieron la identidad del presunto a quien ubicaron y capturaron a través de un intenso operativo por los alrededores de la comunidad donde se registraron los hechos.

Al momento de la detención, traía consigo dos machetes, armas que tenían manchas hemáticas y con las que al parecer cometió los crímenes por los que será puesto a disposición del Ministerio Público que le formulará imputación por el delito de homicidio calificado en número de dos.

Con esta detención por parte de los agentes de la Fiscalía general del Estado se logró el esclarecimiento de este doble homicidio en menos de tres horas.