28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de febrero de 2010

"La OCCH murió desde la cuna" Quintana

Para el diputado Víctor Quintana la OCCH murió desde la cuna


Para el diputado Víctor Quintana la OCCH murió desde la cuna

Tras la masacre sucedida el pasado domingo por la madrugada en Ciudad Juárez, donde perdieran la vida 16 personas, la mayoría estudiantes, el diputado perredista Víctor Quintana Silveyra consideró que la recién renombrada Operación Coordinada Chihuahua murió pese a que sólo tenía un mes de entrar en funciones, todo por lo bajos resultados que ha tenido hasta el momento, además de estos lamentables hechos en aquella ciudad fronteriza.

“La Operación Coordinada murió en la cuna; eso se llama muerte en la cuna. La Operación Coordinada tiene un mes y ya chupó faros por su ineficacia. Nunca nos informaron por qué Vidal Díaz Leal Ochoa, el coordinador, por qué lo destituyeron en Sonora; nunca se nos dijo por qué él”, señaló Quintana Silveyra.

Agregó que ahora es momento de que las instancias competentes, como son las autoridades federales, estatales y municipales, den una verdadera explicación de lo que está sucediendo, e indicó que pedirá su comparecencia ante el Congreso.

“Falta que el Estado informe qué está sucediendo; falta que el Estado diga de dónde necesita ayuda, que el Gobierno federal nos diga si el Estado no coopera con él o viceversa. Hay muchas cosas ahí, hasta qué nivel está la infiltración de los cuerpos policiacos”, finalizó Víctor Quintana.