Piden estar alerta ante los síntomas de depresión navideña
Apoya Eliseo Compeán la Ley de Sanidad Vegetal
Quita COESPRIS sellos de farmacia del Morelos
Aprueban diputados nueva Ley de Casinos

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

La Opción

Periodismo de verdad

La Opción

http://www.laopcion.com.mx

Chihuahua

¿Cómo funciona?

Cada visita que parte desde El Ágora a los portales locales añade un punto a cada sitio. Un punto atribuido por una visita el día de hoy, vale medio punto mañana, un cuarto de punto pasado mañana y así sucesivamente.

Todos los sitios

4 Mensajes

  • 10 de diciembre de 2008 - 04:12 pm

    Estan muy al dia con las noticias, muy bien la redaccion y en su conjunto periodistico. Muy bien¡¡¡

    Responder este comentario

  • 13 de diciembre de 2008 - 07:12 pm

    Están muy al día con las fotos más morbosas y de peor gusto on line, la redacción pésima, parecen niños de preprimaria y de los mas ignorantes. Era muy bueno, lástima caer en el error del morbo, el amarillismo y el cinismo.

    Responder este comentario

  • por Alejandro Pérez Ontiveros

    11 de enero de 2009 - 02:01 pm

    Comentario en relación a los decomisos de automóviles ilegales: En este aspecto, como en otros muchos que se presentan diariamente, mientras prevalezca la cultura de anteponer el hambre y la pobreza como justificantes para cometer delitos, ninguno de estos problemas tendrá solución.
    El introducir autos "chuecos" al país es contrabando, el contrabando es delito y el contrabandista delincuente.
    Los aduanales y fiscales son corruptos por permitir en base a "mordidas" la introducción de ese tipo de automotores; los que dan mordidas a los aduanales y fiscales para que les dejen pasar un "chueco" son tan corruptos como ellos; y quienes han parmitido la proliferación de estos automóviles en el Estado, o son ineptos o son corruptos que ahora pretenden acabar con el problema efectuando decomisos masivos, cuando lo que debieron de haber hecho desde el principio fue haber aplicado la Ley de Tránsito y encorralar a todo vehículo sin placas o con placas extranjeras. Eso le compete al Gobierno Estatal que se hizo el occiso y ahora efectúa los decomisos que tienen el Estado al borde de la explosión social.

    Responder este comentario

  • por Gerardo cazares.

    10 de febrero de 2013 - 12:02 pm

    En esta ocasión,es menester hablar de los vehículos extranjeros internados ,al país éste problema a prevalecido por la ineptitud de gobierno tras gobierno,pues no les conviene darle soluciones a este cáncer por que?por que siempre se a usado y se usará como bandera política a cada candidato en turno y en lo que respecta a la regularización actual,deberá el gobierno ser prudente y honesto,y decirle a quiénes tramitan lo conduncente,que todos,todos los vehículos, (no podrán cruzar) a los Estados Unidos porque podrán ser decomisados por la autoridad americana,y también dejar de argumentar que los autos sin placas son los utilizados en los delitos que constantemente se cometen en todo el país por que? Por que los criminales les importa un soberano cacahuate las matriculas, pues lo mismo les da lo que traigan puesto,permisos,placas,o los famosos censos,que solo sirven para enrriqueser a unos cuantos,con la anuencia de el ejecutivo en turno,y de los tracto camiones pues ahora resulta que asta los aeroplanos pueden ser regularización"siempre y cuando pase el engomado ecológico tramitado ante la agrupación dizque campesina que le aseguro a su dirigente que lo mas cerca que an mirado un costal de maíz es en el mercado de abastos,",unta" unta el dinero que an sacado del pueblo? Asi que no se alarmen en tres años mas de nueva cuenta habrá otra nacionalización,para "efectos de la campaña" asi es que,que siga la internacion inter legal, (el que tenga oídos que......

    Responder este comentario

Comentar



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx