21.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de febrero de 2011

La Reina niega haberse inyectado bótox

Sandra Ávila rechazó que se haya sometido al tratamiento aunque reconoció que éste sí le fue ofrecido


Sandra Ávila rechazó que se haya sometido al tratamiento aunque reconoció que éste sí le fue ofrecido

En presencia de sus abogados y de personal de Derechos Humanos, Sandra Ávila rechazó que se haya sometido al tratamiento aunque reconoció que éste sí le fue ofrecido, según trascendió.

Durante tres horas fue interrogada Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico, por personal de la Procuraduría capitalina, a quienes negó haberse inyectado bótox en el rostro.

En presencia de sus abogados y de personal de las Comisiones de Derechos Humanos nacional y local, la mujer aceptó dar su declaración.

Trascendió que aunque negó que le hayan aplicado el tratamiento de belleza para borrarle las líneas de expresión, sí reconoció que el servicio le fue ofrecido.

La diligencia fue encabeza por el fiscal del Servidores Públicos, Juan Guillermo Ramos, quien declinó hacer declaraciones al respecto.

Como parte de las investigaciones del caso, hace días el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera afirmó que podría aumentar el número de involucrados en torno a las facilidades que se le dieron a un médico externo para ingresar al penal de Santa Martha para aplicarle un tratamiento estético de bótox a Sandra Ávila Beltrán, con lo que se violó el reglamento interno.

Entre las dependencias involucradas en el caso está la Secretaría de Salud del Distrito Federal, que ya tomó medidas al separar del cargo a Jessica Vicuña Santiago, directora del área médica del penal, mientras se desarrollan las indagatorias, toda vez que esta funcionaria es parte de su plantilla.