26.97°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de abril de 2010

La Sra. Borruel en campaña alterna

La sencillez y el trato amable de la Sra. Borruel, está convenciendo y reafirmando la seguridad de que nuestro Candidato


La sencillez y el trato amable de la Sra. Borruel, está convenciendo y reafirmando la seguridad de que nuestro Candidato

En esta Ocasión, tengo algunos comentarios breves, pero sustanciosos, ya que no toda la gente está enterada de lo que se hace en las campañas.

La Sra. Leticia Macias de Borruel, esta haciendo una muy atinada campaña alterna de apoyo, a su esposo y Candidato Nuestro.

Por barrios, Colonias, municipios, así como calles del centro de la ciudad, mercados, etc. Además de permitirle con esto tener una visión de primera mano sobre las necesidades que nos afectan más directamente, le da un toque femenino a la labor.

La sencillez y el trato amable de la Sra. Borruel, está convenciendo y reafirmando la seguridad de que nuestro Candidato va a llegar a la gobernatura del Estado, al llevarle a la gente propuestas de trabajo, claras, sencillas y urgentes.

Me parece, un buen ejemplo, para que todas las mujeres de Chihuahua, tomemos nuestro rol, de responsabilidad, al involucrarnos y ser participes en las actividades de la vida, social, política y religiosa de nuestra comunidad, ya que con esto estaremos fortaleciendo nuestra estructura familiar, tan importantísima en estos tiempos y sentando bases firmes para una sociedad sana y bien organizada, podremos estar pendientes de nuestra familia y de lo que ocurre en nuestro alrededor.

Es importante, hacer conciencia, y recordar que los problemas sociales que nos afectan son la respuesta del pensamiento y el trabajo de una sociedad, y no basta con señalar responsables, si nosotros no hacemos nada tampoco, los habitantes somos la materia prima de una sociedad, y el gobierno que tengamos, será la respuesta de lo que nosotros somos y hacemos,

Participemos en algo, lo que ha cada cual le corresponda y estaremos, trabajando por una sociedad mejor mas humana y mas digna para todos.

Atentamente
Oralia E. Almanza.