Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

La actitud del PAN es un exabrupto; Reyes

por El Ágora 87

La actitud del PAN es un exabrupto; Reyes

Creo que este es un tema que debemos reflexionar y hacer reflexionar a la ciudadanía

«Es un exabrupto que me parece extraño la actitud rijosa de un ala, de alguna parte del PAN. Primero hay un fallo en el Instituto Estatal que favorece al PAN y se aplaude y reconoce al Instituto, y luego hay un fallo que no les favorece y se les cuestiona, y se le injuria a los propios magistrados».

Estos fueron los señalamientos realizados por el Gobernador del Estado, después de haber sido acusado por la dirigencia del PAN y los diputados electos, de haber intervenido para que le retirarán al blanquiazul una diputación plurinominal.

«Creo que este es un tema que debemos reflexionar y hacer reflexionar a la ciudadanía. No tienen porque estar amenazando al gobernador, al titular del Poder Ejecutivo, cuando el gobernador ha sido respetuoso, responsable en todo momento, cuidadoso, cauteloso en el manejo del lenguaje y también en su participación en los procesos electorales», agregó.

«Yo debo dejar muy claro que soy respetuoso del proceso electoral, de los partidos políticos, de los órganos y de los tribunales electorales. Los convoco a la reflexión, a la mesura, los convoco al diálogo para construir los mejores escenarios de entendimiento para Chihuahua los próximos años, pero bueno, por la vía de la injuria, la diatriba, el chantaje no vamos a entender, ese lenguaje no lo entendemos de ningún dirigente político.» concluyó.