31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 17 de marzo de 2008

La cargada para Encinas

El domingo desde temprano se empezaron a reportar irregularidades, quema de boletas, urnas embarazadas, etc


ERAN o no guerrilleros los jóvenes mexicanos muertos en Ecuador? cuál era su relación con las fuerzas narco-guerrilleras denominadas FARC?..o solamente se trataba de jóvenes estudiantes como afirman algunas autoridades educativas y sus padres?

COMETIÓ algún ilícito el Secretario de Gobernación?, hubo tráfico de influencias? o simplemente es otro ataque de los Pri-Perredistas comandados por el Orate que insiste en llamarse “presidente legítimo”?.. Desde luego que todos –todos- los Perredistas incluso los llamados moderados como Ruth Sabaleta, no se digan los violentos piden la renuncia de Mouriño, y por supuesto Germán Martínez el líder nacional del PAN, Gobernadores del mismo partido cierran filas a favor del Secretario, y los que si están a la expectativa para sacar raja son los tricolores, que haciendo honor a las sabias palabras de un ex Gobernador Chihuahuense que célebremente decía: Ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario..

DE LO QUE NO QUEDA la menor duda es que en la elección perredista el ganador será ALEJANDRO ENCINAS la razón es muy sencilla toda la cargada, el dinero y la manipulación anticipada fue hecha a favor de la gente que está a la sombra de López Obrador , la maquinaria pesada de mapaches electorales comandadas por Bejarano –el de las maletas millonarias- y por la influencia económica del Gobierno del D.F. quien con mucha anticipación a base de recursos repartidos por Fernández Noroña y otros hiperactivos sujetos con lo que cuenta el equipo de Encinas y Alejandra Barrales..

A NIVEL nacional estuvieron empadronando con mucha anticipación en módulos debidamente equipados en donde los incautos salían con su respectiva credencial y en donde se hablaba del apoyo a López Obrador y obvio a sus incondicionales..

POR LO pronto el domingo desde temprano se empezaron a reportar graves irregularidades, quema de boletas, urnas embarazadas incluso se reportaron plazas en donde la violencia se dejo asomar como en Veracruz en donde salen a relucir hasta pistolas, en Juchitán, Oaxaca reventaron la elección..

LAS ENCUESTAS de salida -pagadas por el PRD – le dieron la ventaja entre 6 y 7 puntos porcentuales al barbado Encinas sobre el Chucho Ortega, y en el caso del D.F. Alejandra Barrales superaba dos a uno al otro Chucho Jesús Sambrano..

LO CIERTO es que los Perredistas están superando en mañas a su cuna política el PRI, la capacidad de manipulación la violencia y en general perfeccionaron los métodos fraudulentos de éstos, Y COMO NO si en sus filas tienen de los mejores mapaches que de pronto los alumbró el “sol de la democracia”, gente como Ricardo Monreal, Arturo Núñez quien incluso fungió como autoridad electoral cuando el PRI hacia lo que le venía en gana, y que curiosamente es el responsable del proceso interno que en éstos momentos libran los Perredistas, miles de falsos izquierdosos engrosan las filas del Partido amarillo y la gran mayoría provenientes del tricolor incluso los que dicen ser lideres morales del mismo como López Obrador, Cuauhtemoc Cardenas, Porfirio Muñoz y así por el estilo, como aceptar que después de haber permanecido en las filas del Partido que ahora tachan de corrupto durante muchos años de pronto son iluminados por el germen de la democracia, muy pocos se tragan esos argumentos y como dice el dicho..”CHANGO VIEJO, NO APRENDE MAROMA NUEVA”..

EN EL ÁMBITO local de Chihuahuita la bella siguen los medios obstinados en golpear a Juan Blanco, sobre todo los bien chayoteados por UD. sabe quien, El Heraldo, Tiempo, Entre Líneas los programas radiofónicos etc. etc.

Y MIENTRAS siguen tirándole no al negro sino al blanco el Alcalde Carlos Borruel chambeando duro y macizo, visitando colonias, iniciando acciones para favorecer a los indígenas radicados en nuestro Municipio, haciéndole la chamba a la Coordinadora
Estatal de la Tarahumara que no sirve para maldita la cosa..

AMIGOS del mundo si vienen a Chihuahua capital les recomiendo que se dejen atrapar por la belleza de las fauces de estalagmitas y estalactitas de LAS GRUTAS DE NOMBRE DE DÍOS son verdaderamente extraordinarias..

De CHIHUAHUA para el MUNDO con amor profundo

Saludos desde: consonancias@hotmail.com