19.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de febrero de 2016

La chihuahuense Tamara Vega a la final en El Cairo

Primera fecha del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno; La final se llevará a cabo este viernes 26 de febrero en el Estadio Internacional de El Cairo


Primera fecha del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno; La final se llevará a cabo este viernes 26 de febrero en el Estadio Internacional de El Cairo

La pentatleta chihuahuense Tamara Vega Arroyos logró su clasificación a la final de la primera fecha del serial de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que se realiza en El Cairo, Egipto.

La final se llevará a cabo este viernes 26 de febrero en el Estadio Internacional de El Cairo, a las 22:00 horas tiempo de Chihuahua, donde Tamara se medirá junto a 38 competidoras.

En la ronda de clasificación, Tamara demostró forma y actitud durante su competencia, al finalizar con 1005 puntos, obteniendo 281 en natación, mientras que, en esgrima logró sumar 226 unidades, concluyendo la prueba con 498 puntos en tiro carrera.

Actualmente, México ya cuenta con un lugar en cada rama para asistir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, gracias a los subcampeonatos panamericanos de la chihuahuense Tamara Vega Arroyos y el mexiquense Ismael Hernández Uscanga.

Clasificadas:
Annika Schleu
Victoria Tereshuk
Zsofia Foldhazi
Iryna Khokhlova
Melanie Mccann
Mina Jeong
Julie Belhamri
Anna Burjak
Lena Schoneborn
Alice Sotero
Claudia Cesarini
Isabella Isaksen
Anastasiya Prokopenko
OIlke zyuksel
Tamara Vega
Samantha Achterberg
Valeriya Permykina
Margaux saksen
Francesca Summers
Anna Maliszewska
Barbora Kodedova
Camilla Lontano
Tamara Alekszejev
Olga Karmanchikova
Sophia Hernandez
Rena Shimazu
Anais Eudes
Elodie Clouvel
Janine Kohlmann
Ieva Serapinaite I
Natalya Coyle
Yane Marques
Natsumi Tomonaga
Laura Salminen
Elizabeth Brassil Sive
Anna Savchenko