14.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de octubre de 2009

"La falta de gol es nuestro problema"

La falta de gol es el principal problema que tiene el equipo, consideró el técnico de los Indios José Treviño


La falta de gol es el principal problema que tiene el equipo, consideró el técnico de los Indios José Treviño

(Chihuahua).- La falta de gol de Indios de Ciudad Juárez, que sólo ha marcado cuatro en 13 partidos, es el principal problema que tiene el equipo, consideró el técnico José Treviño, quien señaló que resolviéndolo darían un gran paso hacia una recuperación.

"Seguimos dependiendo de los goles, y nuestra mayor preocupación hoy es eso. Primero era solidificar la parte ofensiva, después buscar tener variantes de ataque para poder, lógicamente, aspirar a ganar", manifestó.

Afirmó que ya no dependen "de lo que deja de hacer el rival, sino que vamos, proponemos y estamos atentos para buscar superarlo en todos los sentidos. Ojalá esta jornada se vea reflejada en goles, y luego los goles en puntos".

Treviño, quien suma dos derrotas consecutivas al frente de la "Tribu", reiteró su confianza en los elementos jóvenes, tales como Humberto Hernández, Arturo Echavarría, Daniel Campos y Marco Vidal, quienes tuvieron acción el pasado sábado ante Pachuca.

"Seguimos creyendo en ello, seguimos creyendo en la capacidad de los chavos para resolverlo. Creo que vamos por el camino correcto", estableció.

Finalmente, respecto del duelo que sostendrán el próximo sábado ante Puebla, consideró que enfrentarán a un rival que llega convencido y motivado de la labor que realiza José Luis Sánchez Solá en el banquillo.

"Esperamos un rival sumamente complicado, por lo que es, en cuanto a la mística que tiene, a la creencia con el liderazgo de su entrenador y a lo que ya mostraron por muchos lapsos. No es algo aislado, es muy consistente", sentenció.

Finalmente, se informó que debido a los problemas personales por los que atraviesa, el paraguayo José Saturnino Cardozo no se incorporará al cuerpo técnico del equipo, en espera que esta situación se concrete en un futuro.