17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de diciembre de 2008

La federacion apoya a la infancia chihuahuense

Reafirma federación compromiso con la infancia chihuahuense


Reafirma federación compromiso con la infancia chihuahuense

"El Gobierno Federal de nueva cuenta reafirma su compromiso con la infancia chihuahuense al iniciar la construcción del nuevo Hospital Infantil de Especialidades en esta capital y cuyo valor total será de más de 180 millones de pesos", indicó Claudia Rivera Estrada, secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Municipal.

Lo anterior tras el acto de colocación de la primera piedra del centro de salud, el cual estará situado al sur de la ciudad y dará cobertura regional a los demás municipios de la entidad.

En este sentido, Rivera Estrada felicitó a la diputada federal panista María Eugenia Campos Galván por el impulso dado a este proyecto social que no sólo beneficiará a los pequeños sino a cada una de sus familias al tener atención de primera calidad.

"La niñez de México y en especial, la de Chihuahua está presente en Acción Nacional, y es por ello que con acciones como ésta, estamos seguros forjaremos en los futuros ciudadanos esa consciencia social que en estos momentos requerimos para seguir avanzando a paso firme en el país", puntualizó.