Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 10 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

La federacion apoya a la infancia chihuahuense

132

La federacion apoya a la infancia chihuahuense

Reafirma federación compromiso con la infancia chihuahuense

«El Gobierno Federal de nueva cuenta reafirma su compromiso con la infancia chihuahuense al iniciar la construcción del nuevo Hospital Infantil de Especialidades en esta capital y cuyo valor total será de más de 180 millones de pesos», indicó Claudia Rivera Estrada, secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN Municipal.

Lo anterior tras el acto de colocación de la primera piedra del centro de salud, el cual estará situado al sur de la ciudad y dará cobertura regional a los demás municipios de la entidad.

En este sentido, Rivera Estrada felicitó a la diputada federal panista María Eugenia Campos Galván por el impulso dado a este proyecto social que no sólo beneficiará a los pequeños sino a cada una de sus familias al tener atención de primera calidad.

«La niñez de México y en especial, la de Chihuahua está presente en Acción Nacional, y es por ello que con acciones como ésta, estamos seguros forjaremos en los futuros ciudadanos esa consciencia social que en estos momentos requerimos para seguir avanzando a paso firme en el país», puntualizó.

Mensajes

  1. dqwd

    bajate los calzones kee s lo uniko para lo ke sierves, o ya se te olvido cuado estudiabas en deereco

  2. solo

    Que bueno que se esta viendo que la federacion si ayuda, no entiendo por que lo callan algunas voces, que pena que por razones partidistas se escriban comentarios a la ligera, en vez de ayudar a su partido lo denigran mas, dada la historia del mismo, ojala y se escuchen voces discordantes de esa linea, que la hay, pobre debate el que ofrecen.