24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 20 de febrero de 2016

La gente de Chihuahua necesita un transporte de verdadera calidad: Maru Campos

Cabe señalar que en este recorrido de la estación Catedral a la Washington y Cantera, el transporte público hizo más de una hora y 20 minutos


Cabe señalar que en este recorrido de la estación Catedral a la Washington y Cantera, el transporte público hizo más de una hora y 20 minutos

"No vamos a quitar el dedo del renglón hasta que se brinde un servicio de transporte público de calidad a la gente de Chihuahua", sentenció la diputada local del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván.

La legisladora panista realizó este viernes por la tarde otro recorrido para verificar la calidad del servicio del Vivebús, saliendo de la estación ubicada en Catedral y terminando en el cruce de Washington y Cantera.

Desde hace ya varios meses, Maru Campos ha realizado innumerables recorridos en el Vivebús, y ha exigido a las autoridades que se dejen de excusas y ocurrencias y resuelvan los problemas.

Nuevamente, Maru recibió las quejas de usuarios del Vivebús, que le externaron la pésima calidad del servicio, ya que las unidades de las rutas alimentadoras no pasan a la hora que deben pasar y no hay suficientes camiones para garantizar un servicio óptimo.

"No vamos a quitar el dedo del renglón, primero salió el gobierno con que era un tema de los concesionarios el mal servicio del Vivebús, después que tenía que hacerse un fideicomiso, después que había que cambiar la ley de Transporte, y después que iban a necesitar nuevas unidades", indicó.

Maru lamentó que el resultado de todo ha sido el mismo, un pésimo servicio de transporte público para la gente, por lo que se comprometió con insistir hasta que se logre una mejoría en el servicio.

Cabe señalar que en este recorrido de la estación Catedral a la Washington y Cantera, se constató que el transporte público hizo más de una hora y 20 minutos de traslado, con unidades llenas y mala calidad en el servicio.