27.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de julio de 2009

"La gente nos volvió a dar chance"

La lideresa del PRI Beatriz Paredes, aseguró que el tricolor logró que la gente les volviera a "dar chance"


La lideresa del PRI Beatriz Paredes, aseguró que el tricolor logró que la gente les volviera a "dar chance"

Ciudad de México— La lideresa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, aseguró que el tricolor logró que la gente les volviera a "dar chance", pues con 96% de las casillas computadas, aventajan con 36.5% de las preferencias en al elección para renovar la Cámara de Diputados. Paredes consideró que a tres años de las elecciones presidenciales, el partido ha recuperado el "título de campeones".

"Logramos que la afición nos volviera a dar chance, lo que importa es la afición que no hay que defraudarla, y llegamos en un muy buen lugar, pero tenemos que responder a quienes nos brindaron su confianza, y le vamos a echar muchas ganas", afirmó Beatriz Paredes durante la emisión del programa En los tiempos de la radio con óscar Mario Beteta, de Radio Fórmula.

La lideresa del PRI aceptó que es un gran desafío lograr que la esperanza no se disipe y vuelvan a tender puentes de confianza entre la gente.

El partido se centra en los temas económicos para encontrar respuestas funcionales a la crisis por la que atraviesa el país, por lo que la priísta expresó que en el partido tricolor definen sus estrategias en función de lo que estiman que México necesita , y no en función de lo que haya o no ha hecho el PAN".

De acuerdo con resultados preliminares difundidos por el Instituto Federal Electoral (IFE) , el Partido Acción Nacional (PAN) suma 27.8% y el PRD 12.20 por ciento.