30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 9 de enero de 2009

"La incongruencia esta en el gobernador"

Los diputados panistas que se ampararon contra el replaqueo por ser anticonstitucional


Los diputados panistas que se ampararon contra el replaqueo por ser anticonstitucional

Los diputados panistas que se ampararon contra el replaqueo por ser anticonstitucional -y quienes además promueven este recursos entre los ciudadanos- dijeron que sí son congruentes, respondiendo así a las declaraciones del gobernador del estado.

"Votamos a favor la ley de ingresos porque incluye los presupuestos de todas las dependencias y representan programas, obras y acciones a favor de Chihuahua, pero en el rubro del replaqueo nuestro voto fue en contra".

"Que los asesores y consejeros del gobernador le recuerden que el replaqueo salió por mayoría, al igual que el incremento de recursos a los partidos políticos, porque votamos en contra los diputados Jorge Espino Antonio López, Roberto Lara, Andrés de Anda e Iram Contreras".

Los legisladores fueron claros al decir que "la incongruencia la vemos con el gobernador del estado Reyes Baeza porque se viven tiempos de crisis y le carga más impuestos a los chihuahuenses".

Y consideran que "un gobierno que no ayuda a salir adelante a las familias, no vela por la economía de esas familias, no les brinda seguridad; en fin, que no da resultados, es un gobierno que no sirve, que no funciona".

De la misma manera dijeron los legisladores panistas que no es electorero defender los intereses de los chihuahuenses, que para eso –los diputados- son sus representantes en el Congreso del Estado.

Los diputados se ponen a las órdenes de los ciudadanos que deseen ampararse contra el replaqueo, en sus oficinas del Congreso del Estado.