34.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 8 de mayo de 2022

“La matan ahogándola”: las revelaciones de Mhoni Vidente sobre el supuesto motivo de la muerte de Debanhi Escobar

Mhoni Vidente describió volvió a hablar sobre el fallecimiento de Debanhi y describió cómo cree que fue el presunto crimen que terminó con su vida.


Mhoni Vidente describió volvió a hablar sobre el fallecimiento de Debanhi y describió cómo cree que fue el presunto crimen que terminó con su vida.

El caso de Debanhi Escobar, joven que desapareció en Nuevo León y semanas más tarde fue hallada sin vida dentro de un cisterna, conmocionó a México debido al misterio en torno a las circunstancias de su muerte.

A más de dos semanas desde que las autoridades confirmaron su muerte, las especulaciones sobre lo sucedido la noche en la que la joven perdió la vida siguen siendo tema de debate, ya que muchos consideran que su muerte no fue un accidente.

La polémica causada por la misteriosa muerte de Debanhi Escobar hizo que varias celebridades del mundo del espectáculo mexicano dieran su opinión sobre lo sucedido, como Mhoni Vidente, famosa pitonisa cubana.

Mhoni Vidente, quien hizo una acertada predicción sobre el lugar en donde estaba el cuerpo de Debanhi días antes de que las autoridades lo hallaran, habló nuevamente de este caso y reveló los culpables de la muerte de la joven.

La famosa astróloga y vidente estableció que las amigas de Debanhi y el taxista que supuestamente la llevaría a su casa tuvieron parte de culpa en el fallecimiento de la adolescente.

“El taxista tiene algo de culpa, pero quizás, no totalmente, igual que sus amigas”, indicó.

Asimismo, informó que, de acuerdo a sus visiones, la fiesta en la que Debanhi y sus amigas asistieron fue organizado por narcotraficantes y mafiosos, situación que hizo que la investigación sobre su muerte se volviera complicada.

“Debanhi perdió el control de la situación. Se peleó con sus amigas y le habría robado la novia a una de ellas. Era un ambiente de drogas y alcohol, por eso no había videos de lo que pasó puertas adentro”, reveló la pitonisa.

Para finalizar, Mhoni Vidente visualizó la forma en la que Debanhi Escobar supuestamente fue asesinada e indicó que la joven falleció el mismo día de su desaparición.

“La matan ahogándola. Veo que es asfixia, es tan fuerte la mano que la situación se sale de control. Muere el mismo día que desapareció, el 9 de abril, los golpes de la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas”, dijo Mhoni Vidente.

Municipios


Más Noticias