Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 16 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

La persona, como centro de toda actividad empresarial; Carlos Reyes

por El Ágora 113

La persona, como centro de toda actividad empresarial; Carlos Reyes

Reyes López hizo un llamado a los participantes a que se sigan capacitando con estos seminarios de liderazgo y emprendimiento, para poder así ser verdaderos agentes de transformación social

El colaborador en la empresa ¿Es un fin o un medio? ¿Qué es más importante las utilidades, los servicios o las personas? ¿Qué tanto creo en mí y qué es el otro para mí? fueron algunas de las cuestiones que a manera de reflexión Carlos Reyes, presidente de Vocación Ciudadana A.C., invitó a responderse a los participantes del diplomado LIDERH, organizado por el Centro de Liderazgo y Desarrollo Humano A.C.

En la conferencia impartida, “Destino Universal de los Bienes”, Carlos Reyes tocó temas de suma importancia dentro del enfoque de la iniciativa privada y el campo social, señalando que es posible lograr una coexistencia entre el campo social y el empresarial valiéndose de la sinergia del valor humano.

Añadió también, la importancia de promover la calidad de vida dentro de la vida de la empresa y desde cualquier organización social, velando el compromiso con la comunidad, la preservación del medio ambiente y la competitividad, en la búsqueda constante del bien común.

Para finalizar hizo un llamado a los participantes a que se sigan capacitando con estos seminarios de liderazgo y emprendimiento, para poder así ser verdaderos agentes de transformación social, no sin antes agradecer a CELIDERH A.C. su amable invitación, finalizó el empresario chihuahuense y activista social.