20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de septiembre de 2009

"La policía estatal tambien está creciendo"

El Centro Estatal de Confiabilidad el cual servirá para estar evaluando permanentemente a los elementos: Valencia


El Centro Estatal de Confiabilidad el cual servirá para estar evaluando permanentemente a los elementos: Valencia

Acudió el Secretario de Seguridad Pública estatal a la graduación de más de 600 policías municipales en Ciudad Juárez y al finalizar el evento aseguró que la Cipol también está creciendo.

El día de hoy a las 12:00 horas, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, asistió a la graduación de los nuevos integrantes de la Policía Municipal, junto con varios funcionarios del municipio y gobierno del Estado.

Al término del evento el Secretario de Seguridad Pública Estatal dijo que las corporaciones policiacas estatales también están creciendo, se están generando las convocatorias para el reclutamiento de cadetes para la Cipol, y mencionó que la meta es llegar a mil agentes preventivos, tras haber recibido la secretaría con tan solo 300 agentes, y encontrarse en la actualidad con 500 elementos.

Además dijo que actualmente se cuenta con el Centro Estatal de Confiabilidad recientemente inaugurado en la capital del estado, el cual servirá para estar evaluando permanentemente a los elementos, y asegurar que permanezcan con el perfil que se requiere para las labores de la corporación.