Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Policías municipales estaba escondidos: testigos

570

Policías municipales estaba escondidos: testigos

Testigos de la triple ejecución ocurrida en San Francisco del Oro la noche de este sábado se manifiestan altamente inconformes

Los testigos de la triple ejecución se manifiestan inconformes con el comportamiento de la Policía Municipal del lugar ya que no acudieron de manera inmediata al llamado de auxilio hecho al momento de las detonaciones de bala.

La molestia se generó cuando los elementos policiacos no hicieron presencia y permitieron que los cuerpos altamente destrozados de las tres personas victimadas pudieran ser observadas con entera facilidad por la ciudadanía.

Manifiestan los mismos testigos que los elementos de la policía se resguardaron en un sitio cercano a la ejecución y que lo ubican por la existencia de un puesto de hamburguesas.

No se presentó resguardo en la escena del crimen y la zona fue contaminada por los testigos y curiosos que se acercaron para conocer la identidad de los victimados.

Evidencias de balística no lograron ser ubicadas con la limpieza que se requiere ya que el lugar de la triple ejecución de inmediato se saturó de personas que salieron a las calles para indagar sobre el hecho violento.