28.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de enero de 2009

La quemaron y arrojaron a barranco

Los restos en estado de descomposición se encontraron al fondo de un barranco


Los restos en estado de descomposición se encontraron al fondo de un barranco

Una mujer aparentemente calcinada y carcomida por animales carroñeros, fue encontrada al fondo de un barranco cerca de Las Conchitas, por el antiguo camino a Aldama en la zona del cerro Colorado. Se encontraba completamente desnuda y ennegrecida.

Los restos en estado de descomposición se encontraron al fondo de un barranco. El estado de calcinación es confuso, ya que en las inmediaciones no hay señales de que se halla llevado a cabo una incineración, por lo que se apunta a que la hallan quemado los rayos del sol o tal vez haya sido incinerada en otro lugar y posteriormente arrojada en el mencionado lugar.

La mujer carece de buena parte del torso y brazos, pues las fieras de la zona encontraron el cuerpo antes que las autoridades y se alimentaron del mismo. Los municipales arribaron al lugar.

Una pareja que caminaba por la zona lo encontró, a pesar de que en su ubicación era difícil la detección ya que estaba al fondo de un barranco. Se dio aviso a la policía y estos arribaron para corroborar el hecho y acordonar la zona.

Para rescatar el cuerpo, fue necesaria la intervención del cuerpo de Bomberos, quienes recuperaron el cuerpo y lo entregaron a la autoridad investigadora para que realice la necropsia y trate de establecer las circunstancias en las que falleció esta mujer, así como el paradero de sus probables asesinos.