Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

La seguridad no es botín político: Duarte

132

La seguridad no es botín político: Duarte

La seguridad no es botín político de nadie: César Duarte

El gobernador del estado dio a conocer durante la reunión de seguridad de la Conago se establecerán 7 mesas de trabajo las cuales serán presididas por los mandatarios en las cuales se establecerán estrategias de seguridad.

Señaló que hace unas se reunió con el llamado grupo 13 en donde se presentaron los importantes avances que se han tenido además de acordar que se continuarán con las estrategias para tener los resultados obtenido por el operativo Conago 1.

Manifestó que es muy importante difundir esta reunión de gobernadores en materia de seguridad se compartirán acuerdos a los que se han llegado con los demás estados de la nación para articularlas en estrategias de seguridad.

El mandatario estatal indicó que el 10 de julio se instalarán las mesas de trabajo donde los gobernadores presentarán sus estrategias, las cuales se dará a conocer el 11 de julio después de un consenso unánime.

Destacó que “la seguridad no es botín político de nadie” por ello que el combate a la impunidad deberá ser la que califique las acciones que se establezcan en esta reunión ya que las ventajas son para el país entero.