Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 4 de diciembre de 2020

Cargando...
Cargando...

La solución de Juárez pasa por los juarences

344

La solución de Juárez pasa por los juarences

La solución de Juárez pasa por los juarences: Arturo Chávez Chávez

El procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez quien tendrá participación en la reunión que sostendrá el presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa y el gobernador del estado, José Reyes Baeza, con diversos sectores de la sociedad juarenses, dijo que la solución de todos los problemas que está pasando esta ciudad fronteriza pasa por las manos de los propios juarenses.

"Es importante la participación plural, es importante que se escuche a la ciudadanía, todos tenemos claro que la solución de Juárez pasa por los juarenses se vienen a hacer propuestas concretas y lo importante vendrá a hacer los resultados de la reunión”, dijo el procurador general de la republica.

Chávez Chávez agregó que no es tarde para poder sacar la situación tan extrema por la que esta atravesando la ciudad fronteriza, pero para eso todos tiene que trabajar tanto autoridades como todos los sectores juarenses.

Comentó que no considera que su presencia en Ciudad Juárez sea tardía para poder hacer mella a esta situación por la que está atravesando, ya que señaló que el siempre está en el estado, aunque no físicamente.