15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de junio de 2012

La trinchera de los pobres; todo mundo a Votar

Llamado Urgente para salir a votar el 1 de Julio.


Llamado Urgente para salir a votar el 1 de Julio.

Votar, ya para que no ganen los violentos como Calderos, en esas tenemos a JVM, y a Andres Lopez Hablador. el otro solo representa a una mujer por demas violenta y corrupta, solo hay que votar por quien creamos que no sacara a la gente (Jovenes) para hacer desmanes, y tener cara de lider, aun que derramen sangre, poco les importa la vida de otros mientras ellos vivan holgadamente en el lodo, lleno de sangre.

Queriamos alguien que nos reparta las riquezas de la nacion, no que se las lleven a otro pais. Y solo nos han dado mas hambre y bala. Fuera todo el que apoye la violencia dentro y fuera de instituciones. Ese es el cambio que deseariamos los mexicanos. O, ya de perdido que no maten a nuestros hijo, buenos o malos son nuestros hijos, o que sacrifiquen tambien ellos a los propios solo para que aprendan el dolor que se siente.

A votar, si señor a botar a todos los politicos violentos del pais, y dejenlos en el exilio sin dinero para que sientan lo que sentimos los mexicanos que tenemos que autoexiliarnos para mandar comida a nuestras familias... a Votar que nadie se quede sin votar, y que vote todo el mundo para demostrar que no queremos lideres asesinos, de nuestros niños que no tienen un pecho que los alimente por que estan secos; por que sus madres mueren de hambre, no votemos por lo que estan en el poder o los que nunca trabajan, o quien nunca hizo mas que robarse el presupuesto destinado a los indigenas, no votemos por quien solo guerra trae, sea guerra sucias, o de balas, por que las dos quitan vidas, y no sean tibios, dejen de apoyar el crimen de los indefensos en el vientre de mujeres sin sentimiento y profesionistas faltos de valores...

Votemos por el menos peor para que escuche y trabaje para detener esta guerra fraticida y no para quien la quiere continuar. A votar por muchas otras razones, pero no dejen de votar por que es la ultima arma que tenemos los ciudadanos pobres y es con el papel y el lapiz que utilizaremos para derrotar tanta desgracia que nos han traido los politicos de siempre, pero hay que utilizar nuestro ultimo recurso: ese es el voto. No nos acobardemos y tomemes esa arma que es muy nuestra y se llama salgan a votar a las trincheras para crear una defensa de nuestra familia.

Arriba Mexico