17.21°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de octubre de 2009

La violencia azota Ciudad Juárez

Ayer 19 personas perdieron la vida en forma violenta y esta madrugada ya suman tres las personas asesinadas


Ayer 19 personas perdieron la vida en forma violenta y esta madrugada ya suman tres las personas asesinadas

Juárez.- La violencia que tiene asolada a esta frontera parece no tener fin, el lunes 19 personas perdieron la vida en forma violenta y esta madrugada ya suman tres las personas asesinadas e igual número de hombres heridos de bala en un atentado frustrado.

En uno de los casos, dos hombres no identificados al parecer padre e e hijo fueron acribillados a bordo de un vehículo en las primeras horas de este día.

Ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color blanca, quienes fueron copados por un comando armado que les disparó en múltiples ocasiones hasta cerciorarse de que ya estaban muertos..

Los hechos se registraron en el Boulevard Zaragoza y Ejido Buenaventura, donde fueron asesinados los hombres de entre 55 y 30 años de edad aproximadamente; fallecieron casi de forma inmediata.

En otro caso, otro hombre fue interceptado por varios sujetos cuando viajaba a bordo de una camioneta Dodge Durango a la altura de las calles Mexicas y Aztecas de la colonia del mismo nombre.

Hasta el momento no ha sido identificado y su cuerpo fue levantado del frente de una vivienda donde impactó su vehículo luego de ser lesionado de muerte.

Mientras que en otro punto de la ciudad, tres hombres que viajaban en un vehículo Ford, tipo Grand Marquiz, de modelo atrasado fueron rafagueados y posteriormente llevados agónicos a la clínica 66 del IMSS donde esta mañana eran custodiados por personal del Ejército Mexicano.