30.28°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de junio de 2009

La violencia incesante en Ciudad Juárez

Ejecutan a 9 y lesionan a uno por arma de fuego en Ciudad Juárez


Ejecutan a 9 y lesionan a uno por arma de fuego en Ciudad Juárez

La ola de violencia que está viviendo ciudad Juárez, no parece tener fin, este día informó la Procuraduría de Justicia del Estado de 9 muertes al estilo del crimen organizado en aquella ciudad.

Este miércoles informó la Procuraduría de Justicia del Estado del fallecimiento de 9 personas por proyectil de arma de fuego, seis ya fueron identificadas, tres aún no y un lesionado las víctimas.

Aquí cada uno de los casos:

El primero de nombre Arturo Estrada Romero de 32 años de edad, con domicilio en la calle Alcatraz de la colonia Felipe Ángeles el cual fue localizado en el cruce de las calles Torreón y Chilacayote de la colonia Felipe Ángeles a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, tipo concorde, color gris, presentando como huellas de violencia heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

El segundo de nombres Lorenzo Antonio Estrada Ramírez de 24 años de edad, con domicilio en la calle Colima de la colonia Salvarcar, el cual fue localizado en la Cruz Roja Henequén y un lesionado de nombre Antonio Payan Morales de 48 años de edad, con domicilio en la calle Chiapas de la colonia Salvarcar, el cual fue localizado en la clínica Poliplaza, presentando como huellas de violencia el primero de ellos heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica, y el lesionado presenta heridas en tórax.

El tercero de nombre Rubén Antonio Martínez contreras de 19 años de edad, y Jorge Mendoza Montelongo de 18 años de edad, ambos con domicilio en la calle Enrique Díaz de la colonia revolución, los cales fueron localizados en el cruce de las calles Calixto Contreras y Enrique Díaz, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

El cuarto, masculino no identificado de 45 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Durango, el cual fue localizado en el interior de su domicilio, presentando como huellas de violencia cuatro heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax.

El quinto, masculino no identificado de 38 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Alberto Medina y Bermúdez de la colonia Alcaldes presentando como huellas de violencia cinco heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en tórax muslo derecho región occipital y en fosa renal.

El sexto de nombre Amado Martínez Covarrubias de 41 años de edad, con domicilió en la calle Portal de Abedul de la colonia Portal del Roble, el cual fue localizado en el hospital Zaragoza ubicado en la calle Ramón Rayón, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región del tórax.

El séptimo de nombre José Ángel Anglés Rodríguez de 30 años de edad con domicilio en la calle Matachic nº 3618 de la colonia Anáhuac, el cual fue localizado en la clínica Santa María presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma fuego, así mismo la trabajadora social manifiesta que este fue llevado a recibir atención médica por sus familiares y que fue en el exterior de su domicilio donde lo lesionaron.

El octavo, masculino no identificado de 30 años de edad, aprox., el cual fue localizado en el cruce de las calles Torreón y Arroyo de las Víboras de la colonia Felipe Ángeles, presentando como huellas de violencia tres heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego en región cefálica.

El noveno de nombre Martín Guillermo Tovar Tovar de 22 años de edad, con domicilio en la calle Arteaga de la colonia Barrio Alto, el cual fue localizado en la clínica del Seguro Social presentando como huellas de violencia herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego en región parietal derecha, si mismo esta persona fue localizada por varios familiares llevándolo a recibir atención médica falleciendo en el camino.

En todos los casos acudiendo elementos de la Policía Ministerial Investigadora y Peritos.

Se investiga.