24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de mayo de 2008

La violencia no cesa en Juárez

5 muertos y 7 lesionados resultado de diferentes crímenes, 2 victimas fueron ejecutados afuera de un Hospital


5 muertos y 7 lesionados resultado de diferentes crímenes, 2 victimas fueron ejecutados afuera de un Hospital

La racha violenta en Ciudad Juárez inicia a las 6 de la tarde cuando Alejandro Ortiz García de 20 años sufrió un intento de ejecución al conducir un vehiculo mustang de color verde en las calles Pinotepa Nacional y Belisario Domínguez justo enfrente del parque galeana, recibió varios impactos de bala por lo que fue llevado a recibir los primeros auxilios a la Clínica Reyes y después fue ingresado al Hospital General.

Sin embargo alrededor de las 4 de mañana, afuera del Hospital General fueron ejecutados los amigos de Ortiz Garcia que lo habían trasladado cuando resulto lesionado, uno de los cuerpos quedo sobre la banqueta de la calle Montes de Oca y el otro cuerpo en un pasillo que conduce a los consultorios.

En otro hecho que se registro pasada la 1 de la mañana en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Oscar Flores de la colonia La Presa, varios sujetos abrieron fuego en contra de los primos Cesar, Humberto y Miguel todos ellos de apellido Ramos, en el ataque solo Cesar logro sobrevivir.

Los dos occisos y el herido se pudo corroborar que son familiares de Jorge Ramos Gómez, quien horas antes fue acribillado dentro de su negocio "Puertas y Vitrales", ubicado en Avenida Paseo de la Victoria y Camino Viejo a San José.

Pasadas las 10 de la noche en las calles Dionisio Gómez y Julio Acosta de la colonia Revolución Mexicana se registro otro homicidio, donde a las afueras de una tienda de abarrotes quedo el cuerpo sin vida una persona que hasta el momento no ha sido identificada, otra persona resulto lesionada en esta balacera, donde los verdugos dejaron un narcomensaje en una cartulina.

Antes de las 11 de la noche quienes se encontraban afuera de la clínica 66 del IMSS fueron sorprendidos con la llegada de varios vehículos particulares que trasladaban a cuatro lesionados de bala, siendo dos hombres, una mujer y una niña.

Como si se tratara de una escena de la película "la noche de los muertos vivientes" de una camioneta de modelo antiguo descendió una mujer vestida de blanco, con múltiples manchas de sangre en sus ropas y rostro.

De la misma unidad bajo un hombre en estado semi inconciente, con su pantalón completamente bañado en sangre, ya que presentaba una herida a la altura del riñón, pero la mancha hemática le llegaba hasta los zapatos.

En otro carro trasladaron a una niña de tan solo 7 años que también resulto lesionada en la misma balacera que tuvo lugar en las calles Pradera de los álamos y Pradera del Naranjo el fraccionamiento Pradera de los álamos.

Los cuatro lesionados pertenecen a la misma familia, quienes fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta Yukón color negro que fue encontrada abandonada al amanecer en las calles Palacio de Mitla y Yepómera, en las mismas circunstancias fue localizado un vehiculo Nissan Sentra con impactos de cuerno de chivo el cual fue dejado frente a la entrada principal de la escuela Pedro Medina en las calles Compositores y Villa del Cedro del fraccionamiento Misiones del Real al sur de la ciudad.