11.9°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 24 de octubre de 2009

Ladrones irrumpen en hogar; atan a mujer

Una mujer de 50 años de edad, que se encontraba sola en su domicilio fue amagada con un arma


Una mujer de 50 años de edad, que se encontraba sola en su domicilio fue amagada con un arma

Un par de desalmados ingresaron a un domicilio el pasado viernes con el objetivo de atracarlo, sin embargo, al interior del domicilio se encontraba una mujer la cual fue sometida por los ladrones.

Según resaltan los partes informativos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), aproximadamente a las 23:00 horas, los maleantes ingresaron al domicilio ubicado en la calle San Juan, de donde sacaron varios artículos de valor.

Una mujer de 50 años de edad, que se encontraba sola en su domicilio fue amagada con un arma, posteriormente la sentaron y la ataron de manos y pies para después huir con rumbo desconocido.

La víctima relató que uno de los sujetos es de complexión delgada, tez morena, bigote y barba de candado, cabello entrecano, 38 a 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, saco tipo vaquero color negro con hombreras color blancas, tejana blanca y votas tipo vaqueras. Mientas que el otro es de complexión delgada, tez morena, 1.70 metros aproximadamente, 25 años; vestía playera roja con letras blancas y cachucha; posteriormente los sujetos huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía ministerial quienes iniciaron la indagatoria correspondiente para tratar de dar con los dos amantes de lo ajeno. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.