24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Ladrones operan nueva forma de robar

En plena calle, mientras conducía su auto, un sujeto fue amagado por un asaltante


En plena calle, mientras conducía su auto, un sujeto fue amagado por un asaltante

Cuauhtémoc.- En plena calle, mientras conducía su auto, un sujeto fue amagado por un asaltante que le pidió que lo llevara a su casa para robarle. La víctima narra que fue amagado por el ladrón para lograr su cometido.

El hecho se denunció a las 01:27 horas cuando los agentes acudieron a las calles Américas y Valle Grande, ya que ahí se reportó un robo con violencia.

Elezazar Chaparro Rodríguez de 40 años comunicó que minutos antes, cuando iba a bordo de su automotor por la calle Américas, se detuvo ya que una persona le hizo señas; sin embargo el sujeto que le pidió hiciera alto, se acercó para amagarlo con una navaja y le exigió que lo llevará a su casa .

Una vez en la casa, le ató las manos con trozos de tela y los pies con un cinto, para posteriormente revisar todo el interior del domicilio y llevarse 400 pesos en efectivo, un celular y las llaves para huir en el vehículo del afectado.

Cuando la persona logró soltarse, salió corriendo y le pidió ayuda a unos jóvenes que encontró unas cuadras más adelante. Declaró a la policía que el agresor vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla, era de tez morena con cabello muy corto; el automotor que se llevó se trata de un jetta color plata, modelo 2010, sin placas.