5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de mayo de 2008

Lamenta CDM del PAN muerte de Carrasco

Acción Nacional pierde un valioso activo que dio impulso a la democracia


Acción Nacional pierde un valioso activo que dio impulso a la democracia

"Acción Nacional pierde un valioso activo que dio impulso a la democracia en el país, y que deja un vacío tanto en la vida pública como en la privada de quienes hemos sido producto de su tenacidad y entrega ", externó Jesús Manuel Payán Quinto, dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN ante el fallecimiento del connotado panista Manuel Carrasco Navarrete este fin de semana.

"Manuel Carrasco Navarrete era siempre un referente en la política del partido. Su empeño y esfuerzo se vieron reflejados en los éxitos democráticos de los años ochenta y noventas, y a quien Acción Nacional siempre le estará agradecido por su total compromiso y responsabilidad social para con los chihuahuenses" mencionó Payán Quinto.

Carrasco Navarrete desempeñó varios puestos en la política chihuahuense, entre los que destaca su trabajo al frente de la Sindicatura Municipal y como operador al interior del partido azul en las contiendas para gobernador del estado de los últimos años.

"Es difícil concebir a Acción Nacional como tal, sin la ardua labor que hiciera Manuel Carrasco en aquellos años al lado de hombres de lucha como Francisco Barrio, que con su empuje dieron a Chihuahua un panorama más democrático y plural", finalizó Payán Quinto.