Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 2 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Lamenta Congreso ejecuciones en Chihuahua

178

Lamenta Congreso ejecuciones en Chihuahua

Analizarán aumento de sansiones a crimenes organizados

Ante la ola de ejecuciones que se vivió el pasado miércoles en el Estado de Chihuahua, el Congreso del Estado, lamenta y se indignante a las acciones cometidas por parte de Grupos de Delincuencia Organizada, exhortando a las autoridades a aplicar todo el rigor de la Ley ya que este tipo de acciones no sólo afecta a los victimados, sino a los familiares y a la sociedad en común que mira en pro de una verdadera solución.

Toda vez que la violencia sigue en aumento ante la presión de elementos de seguridad que han frenado las actividades ilícitas, la diputación permanente del Congreso local, en voz de su Presidente, Antonio Andreu, hace manifiesto que continuarán buscando desde el poder legislativo acciones más severas contra grupos de delincuencia organizada.

Lo anterior como respuesta a la ola de violencia presentada tanto en ciudad Juárez como en otros puntos del Estado, el poder Legislativo inquirirá sanciones más severas contra los criminales y atendiendo a que en Chihuahua sigue presente la impunidad legisladores locales se suman a concensar leyes que castiguen y no perdonen delitos de conmoción social.

La sociedad reclama acciones de todos los poderes de Gobierno por que haya un castigo ejemplar para los secuestradores y actores de delincuencia organizada, y es por tal motivo que el Congreso analizará por que haya más sanciones, más peso de la ley y más cuando los delincuentes integran una corporación policíaca dedicada a servir a la sociedad.

Mensajes

  1. Srs, Del Congreso;
    Antes de que le hagan al asustado, dejen de apoyar a los bandos de delincuencia empezando por la Procuradora, No se hagan Weyes.
    y no pongan cara de que no saben ni que sucede, ponganse a trabajar en uds. ponemos nuestra confianza.
    Hay que ser mas duros principalmente con quienes estan ejecutan las leyes ( Poderes Judiciales) Srs. a uds se les paga bien....por su trabajo, haganlo