Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 17 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Lamenta Dspm muerte de policías municipales

581

Lamenta Dspm muerte de policías municipales

Descansen en paz estos dos policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber

La tarde de este miércoles perdieron la vida dos elementos de la Policía Municipal en el cumplimiento de su deber, víctimas de un atentado.

Ante ello, se hacen patentes las condolencias a las familias de sus deudos, a la vez que la corporación expresa su repudio a los hechos violentos.

Los elementos sacrificados fueron el Policía Segundo Cruz Enrique Acosta Montoya y el Pol. de Academia Juan Antonio García Valdez.

Los lamentables hechos acontecieron antes de las 17:00 horas en las vialidades del Circuito Universitario, en una tienda de compras rápidas, cuando fueron abatidos por impactos de arma de fuego.

POLICÍA SEGUNDO CRUZ ENRIQUE ACOSTA MONTOYA

31 años de edad.
Había ingresado a la corporación el 16 de octubre de 1999.
Su ascenso al rango de Policía Segundo aconteció el 24 de octubre de 2006.

POLICÍA DE ACADEMIA JUAN ANTONIO GARCÍA VALDEZ

26 años de edad.
Ingresó a la corporación el 4 de noviembre de 2006.

Descansen en paz estos dos policías municipales caídos en el cumplimiento de su deber.

Mensajes

  1. descansen en paz y ojala y no deje el gobierno desprotejido a la familia de dichas personas asesinadas a mansalva.
    a de ser una venganza por su trabajo, en donde afectan a maleantes y mis respetos polis pero hay que tener mas cuidado todos ya que como dicen hay que poner a remojar las barbas, tener mas malicia, y andar al alba como dicen por ahi, al acecho porque la liebre salta en cualquier momento.

    1. al alba al alba, pero ya saben con quienes , no se vallan a deskitar con el ciudadano de anda apie p en caritos modestos

  2. señores dejemos las amarguras atras.

    talves andaban en malos paso , talves no .

    ¿ pero ustedes cren que a el gobernador y a la procuradora relamente les importa el asesinato de sus compañeros de trabajo ?

    la procuradora ya se ba a washington a despejar su cabesita loka de tantos problemas y muerten en la capital la nena .

    ¿y ahora ?

    bueno señores espero que no se deskiten con el borrachito del centro , con el cholito de la periferia, con el delincuente comun.

    ustedes saben ke la gente ke asesina a sus compañeros es gente de autos del año ,de dinero, hijos de funcionarios de la procuradoria ets. que jamas ha pisado varandilla.

    si se sienten ofendidos pues ya saben ke no son los uniko tambien la sociedad esta arta de estas cosas

  3. YO OPINO QUE DEBERIAN DE CREAR UNA LEY DE PENA DE MUERTE PARA TODA LA GENTE QUE ANDA METIDA EN ESAS COSAS CON LA FINALIDAD DE QUE LA GENTE QUE DECIDA CORRER EL RIESGO YA SEPA A LO QUE SE ATIENE....IVAN

  4. Como no lamentan de los ciudadanos que estamos en ese momento y sin deberla ni temerla nos llevan entre las patas! por andar de cochinos! si por algo les pusieron ese cerdol... El que mal anda...mal acaba..y esa no es una ley de murphy!...Ya pongase a hacer su trabajo vende patrias! Son delincuentes con placa!...YA ESTUBO BUENO DE TANTA FARAMALLA....

  5. ...Digan lo ke kieran ciudadanos sin nada ke hacer, como son buenos para criticar a gente que ni conocen. Ahora resulta que todo ejecutado tiene ke ver con el narco...aaa no pero si les Matan a un familiar suyo...ahi si se equivocaron o lo ke sea. A fin de cuentas...a nosotros los policias no nos importa lo que piensen ustedes, mientras nos sigan pagando haciendo el trabajo como es y punto, por mi digan misa. Y si nos keremos desquitar ke....si tienen miedo NO salgan y ya, bola de chismosos.