Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 17 de julio de 2019

Cargando...
Cargando...

Lamenta JRF muerte funcionario municipal

192

Lamenta JRF muerte funcionario municipal

José Reyes Ferriz lamentó el deceso del titular del área de Mantenimiento de la DGSP

Juárez.- El presidente municipal José Reyes Ferriz lamentó el deceso del titular del área de Mantenimiento de Vías Públicas de la Dirección General de Servicios Públicos, Adrián Contreras.

«Nos duele mucho la muerte de Adrián el pasado fin de semana, sabeos que pasaba por una situación personal muy difícil y es doloroso la forma en que se dio, la decisión que tomó», expresó.

Reyes Ferriz le deseó a la familia de su colaborador que encuentre el consuelo y la resignación para sobrellevar la difícil partida del padre y esposo.

Se dio a conocer que el sábado en la madrugada el director de Mantenimiento de Vías Públicas, Adrián Contreras se suicidó en su residencia de El Paso, Texas, según información extraoficial .

Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a arrancarse la vida, de tal modo que las investigaciones se realizarán en la vecina ciudad de El Paso, Texas.

La noticia se dio a conocer oficialmente por el gobierno municipal, por lo que se espera que este día se confirme dicha información.