18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de septiembre de 2008

Lamenta Madero alzas a los combustibles

Aclaró que son temas delicados que han crecido por muchos años y que no pueden postergarlos


Aclaró que son temas delicados que han crecido por muchos años y que no pueden postergarlos

A pesar de los incrementos de la gasolina y el diesel, aún siguen teniendo un precio muy por debajo del valor que tienen en otros países a nivel mundial, principalmente con EUA, así lo dijo el Presidente del Senado de la República, Gustavo Madero

Añadió que es un subsidio que se le da al mismo grupo de la sociedad, el diesel le afecta a los dueños de transportes colectivos.

Expresó que el precio de los hidrocarburos cuesta el doble el subsidio de la gasolina que los impuestos contra la inseguridad y contra otros programas de interés público.

En otros temas resaltó que la lucha contra la inseguridad y la impunidad así como corrupción en todos los cuerpos policíacos, se han visto en cd. Juárez , Chihuahua, Torreón, entre otras entidades, y es por ahí en donde tenemos que comenzar aseguró.

Aclaró que son temas delicados que han crecido por muchos años y que no pueden postergarlos.

Los apoyos federales para los municipios dañados por las lluvias en la entidad, así que aseguró que han mantenido un vinculo con la Secretaría de Hacienda para poder agilizar los tramites necesarios y los recursos para Chihuahua.