18.16°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de noviembre de 2008

Lamenta PAN nacional la muerte de Mouriño

El líder nacional del PAN lamentó la pérdida de un amigo leal al presidente Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño


El líder nacional del PAN lamentó la pérdida de un amigo leal al presidente Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño

El Partido Acción Nacional y su líder, Germán Martínez Cázares, expresaron su "profundo pesar" por el fallecimiento del secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, de quien llamaron un "servidor público de ejemplar lealtad institucional".
El blanquiazul expresó sus más sentidas condolencias a su esposa Marigely y a sus hijos Iván, Juan Camilo y María de los Ángeles.

Además expresó que el "PAN pierde uno de sus militantes más destacados", ya que fue miembro de su Consejo Nacional y ex diputado federal.

Comentó a través de un comunicado, que fue el "arquitecto del triunfo del presidente Felipe Calderón".

Por lo que, "Acción Nacional pierde a un compañero que contribuyó con sus ideas y dedicación al fortalecimiento del partido".

Juan Camilo Mouriño, subrayó, se distinguió por "su capacidad de diálogo, respeto a todas las opiniones y tolerancia".

Y comentó que su profesionalismo en la Segob "permitió que México avanzara en la aprobación de importantes reformas que hoy impulsan el desarrollo del país".

Asimismo, Acción Nacional también lamentó el deceso de los funcionarios que viajaban en la aeronave que se estrelló en la ciudad de México, José Luis Santiago Vasconcelos, Miguel Monterrubio, Arcadio Echeverría y Norma Díaz; el capitán Julio César Ramírez Dávalos, el copiloto Álvaro Sánchez y la sobrecargo Gisel Carrillo, "nuestra solidaridad para sus familias", finalizó la comunicación.