Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 17 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Lamenta Quezada ejecución de policías.

por El Ágora 157

Lamenta Quezada  ejecución de policías.

Serán despedidos con honores la tarde de este jueves.

El presidente de Chihuahua, Marco Adán Quezada luego de lamentar la ejecución de los dos elementos de la policía municipal ejecutados la tarde del miércoles, dijo que se buscara mecanismos para apoyar y ayudar a los deudos de estos elementos que cayeron en el cumplimiento de su deber.

Comentó que será el secretario del ayuntamiento y algunos regidores los que se acercarán a las familias de los policías asesinados para ofrecerles el apoyo en lo que requieran, desde becas para sus hijos, así como la pensión correspondiente.

“Nuestra solidaridad a las familias, respeto y gratitud, porque han entregado la vida en beneficio de chihuahua”, expresó el alcalde.

El Cabildo de Chihuahua durante la sesiono de este jueves guardaron un minuto de silencio en honor de los policías municipales que en vida se llamaban Víctor Manuel Jiménez, quien ingreso a la corporación el 8 de enero del 1998 y por Jesús Manuel Si fuentes, quien ingreso el 7 de abril del 2001.

Por su parte la dirección de seguridad pública condeno los hechos registrados donde perdieran la vida los citados elementos, quienes serán despedidos con honores, al haber sido ejecutados en el cumplimiento de su deber.