30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de julio de 2008

Lamenta Quezada muerte de Jesús Macías

El Presidente Estatal del PRI lamento la muerte al que nombro como entrañable amigo y compañero de partido


El Presidente Estatal del PRI lamento la muerte al que nombro como entrañable amigo y compañero de partido

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en el estado de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, lamentó profundamente el fallecimiento de Jesús Macías Delgado, ex representante del Gobierno del Estado en el Municipio de Ciudad Juárez y distinguido priísta chihuahuense.

Quezada Martínez expresó que “esta institución política hoy padece una pérdida dolorosa e irreparable”, y envió sus condolencias a la familia de quien fuera “un militante sin igual, que deja huella irrepetible en la historia del PRI en la entidad, pero sobre todo, un entrañable amigo y compañero”.

“Nos duele la muerte de Jesús Macías Delgado, un hombre dedicado y un servidor público distinguido y honesto; su memoria siempre será honrada entre la militancia de nuestro partido, donde se le recordará como un hombre afable, honesto y muy respetuoso con sus compañeros, con muy buena disposición”, agregó Quezada Martínez.

Jesús Macías Delgado falleció a la edad de 59 años este miércoles 9 de julio, 2008, alrededor de las 6 de la mañana, a causa de un cáncer terminal que padecía; sus honras fúnebres se efectúan desde esta mañana en la funeraria El Recinto de la Oración, ubicada en la Avenida de las Industrias, en el área del Parque Industrial Bermúdez en Ciudad Juárez.

Macías Delgado deja a su esposa Eva González de Macías; a tres hijas, Erika, Ivonne y Denisse; cuatro hermanos: Oscar, Joaquín, María Antonieta y Emma, así como a cuatro nietos.

En su carrera como político y servidor público destaca el haber sido presidente municipal de Ciudad Juárez en el año de 1988 a 1992 y posteriormente candidato a la gubernatura del Estado de Chihuahua; fue delegado estatal y nacional del PRI y su último cargo como servidor público fue el de representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez.

Descanse en paz.