Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Lamenta asesinato de Periodista en Juárez

140

Lamenta asesinato de Periodista en Juárez

Lamenta Secretaria de Gobierno el asesinato de Periodista en Juárez.

Sergio Granados manifestó su lamento por la muerte del periodista Armando Rodríguez que trabajaba para el Diario de Ciudad Juárez.

El secretario se solidarizó con los medios de comunicación y exhortó a los integrantes del Gremio a no temer ya que el Gobierno del Estado está comprometido con la integridad de los periodistas y de la sociedad en general.

Sergio Granados se comprometió a brindar mayor seguridad a los elementos de los diferentes medios de comunicación en la entidad.

El funcionario se dirigió muy temprano a la oficina del Coordinador de comunicación social para tratar el tema.

Por su parte el Vocero de la Procuraduría de Justicia, Eduardo Esparza señalo que la instancia del orden judicial se encuentran levantando evidencia en el lugar de los hechos.

Mensajes

  1. sr. secretario sus lamentos son irrelevantes en estas situaciones, resultados es lo que debe proporcionar, a nivel de productividad y efectividad su trabajo es reprobable, mejor pongase a trabajar por que este es su ultimo puesto politicamente hablando, su servilismo esta mas que comprovado, saque la casta y demuestre para lo que usted se preparo, no sea confirmista, la mayoria de los ciudadanos no contamos con protecion como la de usted. saludos.

    1. NO QUEREMOS LAMENTOS DE ESTOS SERVIDORES PUBLICOS , LO QUE QUEREMOS ES A LOS RESPONSABLES DE ESTE ACTO COBARDE SENIORES SUS LAMENTOS ME LOS PASO POR EL C.LO ... LO MATARON ENFRENRE DE SU HIJA QUE POCA MADRE ..

  2. Si... que casualidad. muchos lamentos y solidaridad pero nada mas. «No tengan miedo» dice. «Ponganse ustedes enfrente». «Nosotros les vamos a dar mayor seguridad» PERO QUE CINISMO. HASTA CUANDO?

  3. Lo lamentas ¡muy bien! ¿y luego? en que consiste tu compromiso, tu apoyo ¡explicalo!....

  4. no se lamenten mejor guarden las energias para empeñarse en su labor que tiene que sea del gobierno federal, todos lo lamentamos no se preocupen sres. funcionarios

  5. de k chin.. siervenn suss lamentosss k eso es lo k va a a decirless a las cientass d familiass k an perdido algun ser queridoo, mejorr pongase a desquitarr su pinche sueldooo kn accioness no con coranas o ramos d rosas
    ....y kn k pincheee cara se atreve a decir k el gobiernoo esta comprometidoo con la ciudadaniaaa si anda atrazadooooo ocupamos el primerrrr lugar en violenciaa el 35% d las ejecuciones en el paiss k creee se realizaron aki en chihuahua asi k no kiera tapar el sol kn un dedooo O SI NO PUEDEEE RENUNCIEEE

  6. LA IPOCRESIA DE ESTA LACRA DE GOBIERNO EN SU MAXIMO NIVEL, POS NO QUE NO PASA NADA QUE ES PURA PSICOSIS Y CHISMES, SALGANLE A LA CALLE SIN GUARURAS, O QUE EL PUEBLO YA LES PASO LA PSICOSIS Y LO CHISMOSO!!