Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 18 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Lamenta ataque contra escoltas de Reyes

135

Lamenta ataque contra escoltas de Reyes

Vive Baeza en carne propia el problema de inseguridad: Narváez

El precandidato por el distrito 08 a la diputación federal, Manuel Narváez , dijo lamentar los hechos en donde perdiera la vida el comandante Alejandro Chaparro, durante un ataque directo al convoy en el que se trasladaba el gobernador Reyes Baeza.

“No solo es criticar los operativos, esto es una muestra de que tan peligrosa están la bandas criminales, se ha quedado en evidencia que la estrategia de seguridad personal de ejecutivo ha fallado”, dijo.

Baeza esta viviendo en carne propia el problema que tienen todos los Chihuahuenses, es tiempo de revalorar las estrategias contra del crimen organizado porque “nadie puede escupir para arriba”.

Finalmente Narváez hizo un llamado a la unidad de todos los Chihuahuenses, para enfrentar juntos gobierno federal ,estatal y municipal esta crisis, siendo solidarios con la persona en la que figura el gobernador del estado de Chihuahua.

Narváez mando las más sinceras condolencias a la familia de Alfredo Chaparro, quien perdió la vida en el desarrollo de sus funciones.