21.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de diciembre de 2008

Lamenta diputado inasistencia de sus compañeros

Irrespetuosos los diputados que faltaron a la comparecencia: Antonio López


Irrespetuosos los diputados que faltaron a la comparecencia: Antonio López

Con la más que obvia ausencia de la mitad de los diputados de la LXII Legislatura a la comparecencia del secretario de Desarrollo Rural, Reyes Ramón Cadena, el panista Antonio López, secretario de la Comisión de Desarrollo Rural Integral, señaló que los que no asistieron fue porque no les interesa este tema.

Con la asistencia de sólo 16 de los 33 diputados que forman parte de la actual Legislatura, se reflejó el poco interés de los inasistentes a la rendición de cuentas del secretario.

Antonio López comentó que esto es una falta de respeto, ya que como funcionarios públicos tienen la obligación de asistir a estos eventos para mantenerse informados de lo que está pasando en cualquier ámbito.

Señaló que sólo los diputados que tienen una relación con el sector rural fueron los que se vieron presentes en el recinto legislativo, y que la posible falta de los demás ha de haber sido porque no tienen el suficiente conocimiento e interés por el tema, optando mejor por no evidenciar su escasa o nula noción del tema.