Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Lamenta ejecución del abogado Rascón Mayers

1628

Lamenta ejecución del abogado Rascón Mayers

Atribuye Diputado ejecución de Rascón Mayers con crímen organizado

El diputado del PRI Fernando Rodríguez Moreno, condenó la ejecución del abogado Ernesto Rascón Mayers, deja una familia en desamparo, subrayó el legislador.

Mencionó en entrevista el funcionario, que la ejecución de este catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es sin duda relacionada con el crímen organizado.

Subrayó que este hombre recientemente asesinado ayer por la noche, era su amigo por lo cual conocer que su muerte dejará una familia en desamparo.

Instó a las autoridades de gobierno a seguir con el operativo anticrimen que se ha estado llevando a cabo en la entidad a fin de que se den las condiciones de seguridad.

Mensajes

  1. Lo unico que se puede opinar es que , con los clientecitos que se cargaba , que mas se podia esperar, si no recuerden al lic, clemente aviles, que muriera a consecuencia de los actos de su papa, el probablemente no vio venir esos acontecimientos, y lo alcanzaron, es cuestion de ver a que se dedicaba, y cuales sus clientes, segun los que lo conocen era experto en amparos, no es de extrañarse que le fallo alguno, o sea por una vieja vendeta politica, si no hay que recordar que defendio a ramos becerra, en contra de patricio martinez, como dice el buho de las paletas tutsie pop, el mundo nunca lo sabra.

  2. es el abogado rascon mayers era un profesional de su carrera, y es lamentable la forma en que murio, dios de resignacion a su familia

  3. Que lamentable que la gente opine sin conocer, efectivamente el lic. Rascon Mayers era un experto en la materia de Amparo, pero sobre todo era un excelentísimo ser humano, ferviente creyente en Dios, padre amoroso y buen esposo, Catedrático magistral y un gran amigo. Dios lo guarde, pues solo el puede juzgarlo, quienes lo conocimos, sabemos que se entregó siempre con pasión al desempeño y honra de su Profesión, y que siemrpe se apegó a los lineamientos marcados, Que en paz Descanse y Dios bendiga a su familia.

  4. Todos sabemos que era una gran hombre que empezo desde abajo, lamentablemente tuvo clientes que nunca debio conocer, pesame a Mirta,angel,orlando e ivanely

  5. exelente ser humano gran profesional del derecho buen ciudadano. maestro insuatituible y victima de la violencia e inpunidad

  6. VICTIMA DEL MALDITO SISTEMA MEXICANO

  7. Pena debería sentir quien dejó el primer comentario en esta nota. Respete el dolor de quienes lo conocimos y de su familia, así cómo su memoria, usted ni nadie somos NADA para juzgar a otros. Dios quiera que no le toque sufrir una pérdida por este tipo de actos. Recuerde que ahora ya matan hasta por diversión, sale baratísimo, así que guarde sus comentarios estúpidos.
    Dios tenga al licenciado en su gloria y les de consuelo y resignación a sus familiares y amigos.

  8. Para la primera persona que comentó, respecto de los «clientecitos» que usted dice que «se cargaba»:
    Si usted hubiese conocido al Lic. Rascón Mayers o su carrera profesional se daría cuenta de que sus inicios los desempeñó como funcionario del Poder Judicial, y que como el mismo decia «fue el destino» lo que lo llevó al litigio y creo también que a la materia que manejaba. Mis respetos para un abogado talentoso que hacía su trabajo y a su familia que encuentren consuelo y pronta resignación.

  9. SERÍA EXCELENTE ABOGADO, PERO DE QUE LE GUSTABA EL DINERO, LE GUSTABA Y DE QUE ERA CORRUPTO, LO ERA, SINO PREGÚNTE A OTRO EXCELENTISIMO CATEDRATICO RODOLFO TORRES MEDINA, CUANTO LE SOLTÓ A RASCON MAYER PARA QUE ANDUVIERA REPARTIEND0 PARA SACARLO DE LA CARCEL??? QUIEN LA HACE LA PAGA, YO POR ESO MEJOR VENDO CHICLES Y SI PIDEN FIADO PUES SE LOS DEJO ASÍ

  10. Para el comentarisa que me antecede, asi es el sistema penal mexicano es usted un conejo de primera pedazo de ignorante preguntele a cualquier abogado penalista

  11. El Lic. Rascón Mayers... una excelente catedratico y tenia gran conocimiento del Derecho.
    Lamentó la pérdida de un hombre tan gentil y humano kmo lo
    fué él. Deskanse en paz!!!
    Y creo k para los k lo conocimos, en su vida no caben esos comentarios, asi es k no hablen por hablar.

  12. alex

    lamento mucho esta perdida a varios años de su partida, todos nos merecemos respeto, pienso que un abogado tiene este peligro y aunque sabemos que fue un gran hombre el ser abogado te trae muchos enemigos y envidias como los señores que hicieron comentarios ofensivos. este trabajo como dicen hay que defender a quien nos paga y efectivamente hay cobardes que se desquitan a la mala, solo era su trabajo y defendia al que pagaba, ya que si el que pagaba era malo ante los ojos de los demas ya no era su problema si lo hubieran conocido otra opinion tendrian. descase en paz

  13. Agradecidos

    Para el primero y rl otro que dejo esos dos mensajes de seguro fueron parte de los cobardes sicarios que lo asesinaron. Si todavia estan vivos acuerdense que todo se regresa nadie se va sin pagar las que debe. El Lic. Ernesto Rascon Myers fue un respetado catedratico, con gran corazon y a mucha gente humilde no les cobraba, ayudo a mucha gente entre ellos estudiantes de derecho humildes. Los cobardes que no lo dejaron defenderse dejaron una familia unida. Ya paso algun tiempo y rezamos por el porque a familias las ayudo sin conocerlas ni pedir nada a cambio. Descanse en paz y disfrute desde el cielo. Nuestro agradecimiento a el y a su familia.