29.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de mayo de 2008

"Lamentable crimen de ciudadanos": Prieto

Lamenta el asesinato de dos personas frente a las instalaciones de Cipol el domingo por la tarde


Lamenta el asesinato de dos personas frente a las instalaciones de Cipol el domingo por la tarde

Ciduad Juárez, Chihuahua.-Como lamentable calificó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Guillermo Prieto Quintana, el asesinato de dos personas frente a las instalaciones de la CIPOL, no catalogando esto como un reto a la corporación.

"Es muy lamentable, son seres humanos y yo creo que cualquier ciudadano al ver la pérdida de uno de ellos es muy lamentable, no considero que sea un reto el asesinato frente a las instalaciones de la corporación", comentó de manera breve el funcionario.

Fue el domingo por la tarde, cuando los hechos se registraron frente al edificio donde está ubicada la corporación, corriendo en esos momentos el rumor de que se trataba de dos elementos de la misma.

Cabe hacer mención, que de la balacera donde dos personas perdieron la vida, una más resultó lesionada cuando viajaban los tres a bordo de un vehículo Grand Marquis, luego de ser atacados desde dos carros en movimiento cuando circulaban sobre la Avenida Vicente Guerrero a la altura del cuartel general de la Cipol y sede de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas, las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Juárez Aguayo de 29 años, Agustín Damián Navarrete 38, los cuales recibieron varios impactos en la cabeza y Juan Verdugo 21, éste último quedó gravemente lesionado, con alrededor de cuatro impactos, uno en antebrazo derecho, otro en la pierna del mismo lado y dos más a la altura del hombro luchando contra la muerte, para seguir viviendo en las instalaciones del Hospital General.