28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de noviembre de 2008

Lamentamos el asesinato del periodista

Fermín Ordóñez Arana externa su más sentido pésame a la familia del periodista del Diario de Juárez, Armando Rodríguez


Fermín Ordóñez Arana externa su más sentido pésame a la familia del periodista del Diario de Juárez, Armando Rodríguez

El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Fermín Ordóñez Arana externa su más sentido pésame a la familia del periodista del Diario de Juárez, Armando Rodríguez, víctima del crimen organizado, esperando pronta resignación a su dolor.

El tricolor manifestó su indignación y repudio a cualquier acontecimiento de violencia, sobre todo cuando las victimas son gente que sirve como medio de comunicación para informar a la ciudadanía.

“Los hechos desafortunados que privan de la vida a servidores públicos, y en este caso a los encargados de la comunicación, los periodistas, envío mis más sentidas condolencias, e invito a que se anden con cuidado, pues son ellos quienes en su afán por conseguir la información, se encuentran muchas veces en situaciones de riesgo”, dijo Ordóñez Arana.

El regidor manifestó además su solidaridad con la familia de Armando Rodríguez, en especial a su esposa y dos hijas, y a todos sus compañeros de trabajo, esperando que pronto ese dolor que los embarga, sea sanado.

Eventos tan brutales, siempre serán deshonestos y rechazados por los regidores del PRI, puesto que consideramos que la vida es un derecho humano, por lo que esperamos el pronto esclarecimiento de este atropello, señaló el regidor.

Agregó, que lamentablemente el gremio periodístico esta siendo alcanzado, por la ola de violencia, donde en lo que va del año ya son dos victimas por parte de las atrocidades del crimen organizado, por lo que invita a las autoridades a sumar esfuerzos en esta lucha incesante.