Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Lamentan empresarios multiasesinato

229

Lamentan empresarios multiasesinato

Lamentan empresarios asesinato ocurrido anoche en un bar de la ciudad capital

El Presidente de la Coparmex manifestó que es lamentable el gran número de pérdidas humanas que se han presentado en el Estado a manos del crimen organizado, con más victimas que en la guerra de Irak.

Luis Enrique Terrazas Seyffert, Presidente de la Coparmex, señaló que esta es una situación sumamente difícil, sin embargo, dijo que es imposible poner un soldado en cada puerta de cada bar y de cada tienda.

Lo anterior en relación al asesinato de 11 personas en el Bar Río Rosas, ubicado en la zona centro de la ciudad.

“Espero que la situación que estamos viviendo no opaque la vida de los chihuahuenses, porque resulta tremendamente lamentable que se sigan perdiendo vidas humanas, sean del crimen organizado o de personas inocentes”, aseveró el empresario.

Terrazas Seyffert calificó como sumamente crítica la situación de violencia, porque los números han mostrado que han ocurrido más muertes en México que las que se han perdido en la guerra de Irak.

“Se habla de que hay que unirnos como sociedad y gobierno, pero creo que aquí los principales responsables de resolver este problema son los tres ordenes de gobierno”, aseveró el líder de Coparmex.

Mensajes

  1. MEL

    PUES NO EN CADA ESQUINA, PERO SI DISTRIBUIDOS DE MANERA QUE SE NOTARA MAS SU PRESENCIA, PORQUE NO DICE ESTE JR. QUE SE VAN A PONER LA COPARMEX CON LA GASOLINA
    PARA QUE HICIERAN MAS PATRULLAJES LOS DIFERENTES GRUPOS MIXTOS, Y SI ES IMPOSIBLE PARA EL PUES QUE SE DESCALIFIQUE
    PARA CUALQUIER PUESTO QUE ANDE ASPIRANDO JR. COMO ESTE PARA QUE QUEREMOS NOMAS PARA TENER EL PODER POLITICO, SI YA TIENEN EL PODER ECONOMICO SI IMAGINAN COMO NOS IRIA, ENTONCES LO QUE EL LAMENTA POR HOY , NOSOTROS EN EL FUTURO SE LA MENTARIAMOS, MEJOR QUE NI HABLE Y SI HABLA PUES QUE LE DIGA EN ACTOS PUBLICOS AL GOBIERNO DE LOS 3 NIVELES COMO DICE, ESO SI QUE NOS GUSTARIA VER A MAS DE 3 O NO? MEL.