La PGR abre su convocatoria al público para el Curso de Formación y Capacitación para Agentes de la PFM
23 de agosto de 2010
08:45 am

La Procuraduría General de la República, a través de su Instituto de Capacitación y Profesionalización en Procuración de Justicia Federal (ICAPPJF), abre su convocatoria al público para el Curso de Formación y Capacitación inicial para Agentes de la Policía Federal Ministerial en la categoría de investigador en el nivel “C”.

Las personas interesadas en formar parte de la Agencia Federal de Investigación deben ser de nacionalidad mexicana; tener de 21 a 30 años; haber cursado cualquier licenciatura o estudios técnico-universitarios concluidos; tener disponibilidad para cambiar de residencia; gozar de buena salud y aprobar evaluaciones de control y confianza, conocimientos generales y aptitud física, entre otros.

En este contexto, la Procuraduría General de la República pone a disposición los correos electrónicos www.pgr.gob.mx e icap@pgr.gob.mx, así como los números telefónicos para la zona metropolitana 53-46-35-25 al 27 y para el interior de la República el 01 800 00 85 400, a efecto de que los interesados conozcan los requisitos y documentación precisos.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones que permitan cumplir con el justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad, a través de personas altamente capacitadas para este efecto.

213 comentarios

---ooOoo---

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.