30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de diciembre de 2009

Lanza PRI convocatoria para buscar Goubernatura

Lanza PRI convocatoria a candidato a Gobernador; registro será el 9 de enero


Lanza PRI convocatoria a candidato a Gobernador; registro será el 9 de enero

De acuerdo con la Convocatoria para elegir al candidato a Gobernador del Estado publicada en la página web del Partido Revolucionario Institucional, los aspirantes a este puesto sólo podrán inscribirse el día 9 de enero de 2010.

Así mismo en este documento se detalla que la recepción de solicitudes será de 10:00 a.m. a 18:00 p.m., en la Comisión Estatal de Procesos Internos con sede en el PRI Estatal.

Ésta emitirá y publicará en estrados con efectos de notificación, el día 11 del mes de enero de 2010, el dictamen mediante el cual se acepta o niega la solicitud de registro a precandidato a Gobernador del Estado de Chihuahua.

Los aspirantes que obtengan el registro como precandidatos, podrán acreditar un representante propietario y su suplente ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, quien tendrá derecho de voz pero no de voto.

La precampaña de los precandidatos iniciará el día 13 de enero de 2010 y deberá concluir a las 24:00 horas del día 26 de febrero de 2010.

La Convención de Delegados se celebrará el día 28 de febrero de 2010, y será el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos quien hará la declaratoria de validez de la elección, así como de candidato electo a Gobernador por el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Chihuahua a quien haya obtenido la mayoría de los votos válidos emitidos en la Convención de Delegados. En seguida hará la entrega de la constancia de mayoría respectiva.