Lanzarón la convocatoria para los jóvenes que deseen ingresar como agente de seguridad y custodia penitenciaria
30 de marzo de 2010
10:44 am

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal lanzó la convocatoria para los jóvenes que deseen ingresar al curso básico de formación para agente de seguridad y custodia penitenciaria.

Los interesados tendrán que acudir en la ciudad de Chihuahua a la Escuela Estatal de Policía ubicada en el complejo estatal de seguridad publica en el kilómetro 3.5 carretera Chihuahua-Aldama.

Los requisitos son: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos, tener buena conducta no haber sido condenado por delitos intencionales, ni estar sujeto a proceso penal, acreditar estudios concluidos de secundaria, tener entre 19 a 40 años de edad, saber conducir automóvil y tener licencia de manejo vigente, acreditar servicio militar nacional, tener una estatura mínima de 1.70 hombres y 1.65 mujeres, no haber pertenecido a ninguna corporación policiaca, entre otras.

La documentación requerida es acta de nacimiento, comprobante de estudios concluidos a nivel secundaria, cartilla del servicio militar liberada, solicitud debidamente requisitada, comprobante de domicilio, carta de no antecedente penales ni policiacos, licencia vigente, credencial de elector y CURP

6 comentarios

---ooOoo---

Mensajes

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.