16.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de diciembre de 2008

Lanza convocatoria para cursar diplomados

Lanza Normal del Estado convocatoria para cursar diplomados


Lanza Normal del Estado convocatoria para cursar diplomados

La Escuela Normal Superior del Estado, “José E. Medrano” inició sus inscripciones para cursar los diplomados en Ciencias de la Educación, Educación Especial y Educación Preescolar.

El registro de las personas interesadas en cursar estas especialidades en su modalidad semiescolarizada, inició el 1 de diciembre y concluye el próximo día 22 en Chihuahua, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc, Creel y Chínipas.

Las actividades de estos diplomados comienzan el día 10 de enero del próximo año, con valor escalafonario para los trabajadores de la educación al servicio del gobierno estatal

Las personas interesadas podrán hacer sus trámites de inscripción en la sede
más cercana.

En la ciudad de Chihuahua las inscripciones se harán en las oficinas de la Escuela Normal Superior, ubicada en las calles Ramírez y Cuarta, con teléfono (01-614) 4-10-09-40 y 4-10-96-60.

Se pueden solicitar también informes en el correo electrónico diplomados@ensech.com.mx.

En Juárez las inscripciones se harán en el local de las escuelas secundarias 1 y 4, ubicado en las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, con teléfono (01-656) 6-15-82-95.

En Nuevo Casas Grandes en la Escuela Secundaria Federal No. 91, en la calle Laguna de Fierro No. 1601 de la colonia Luis Donaldo Colosio.

En Parral en el local (altos) de las calles Prolongación Eugenio Cintrón y Quinta.

En Cuauhtémoc en la Escuela Secundaria Estatal “Justo Sierra”, localizada en las calles Matamoros y Tercera.

En la seccional de Creel, municipio de Bocoyna, en la Escuela Secundaria Estatal “Adolfo López Mateos” y en Chínipas en la Escuela Preparatoria Estatal del lugar.