20.11°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de junio de 2009

Lanza doble reto Narváez a Cano

Reto a Alejandro Cano para que firme ante notario su declaración patrimonial y si está ligado al narco o no


Reto a Alejandro Cano para que firme ante notario su declaración patrimonial y si está ligado al narco o no

El candidato a diputado por el Distrito 08, Manuel Narváez, lanzó un reto la mañana de este sábado a su homólogo Alejandro Cano Ricaud para que firme ante notario público antes de las 12:00 de la noche del próximo martes su declaración patrimonial y si está ligado al narco o no.

En cuanto a los dos retos en concreto, mencionó que en caso de que el priista no tenga un notario Acción Nacional se lo puede financiar a fin de que acuda a concretar el reto hecho durante la mañana de este sábado.

"Con estas cortesías políticas, invito a mi adversario del PRI para que el lunes a mas tardar o a la hora que él guste, haga su declaración patrimonial para que informe si esta es bien habida; sabemos que no es con motivo de los cargos públicos que ha tenido, que diga que no es con motivo del tráfico de influencias y favoritismo”, urgió Narváez.

De igual manera siguió diciendo que “…esa enorme fortuna creció exponencialmente después de ser alcalde; lo invito para que dejemos en claro si él no ha tenido nunca relación con los capos o bandas criminales radicadas en Chihuahua, para que lo suscriba ante notario público”, dijo.

Expresó que el candidato que Cano Ricaud ha tenido un doble discurso en algunos de los temas fundamentales como el tema de la alza al IVA ya que ha culpado al PAN de querer incrementarlo.

“Nosotros no vamos a aumentar el IVA, la propuesta es reducirlo del 15 al 13 por ciento y dar facultades a las entidades federativas para que legislen sobre ese 3 por ciento eso está firmado ya ante notario”, detalló Narváez Narváez.

Aseguró que el aspirante priista sabe que “…vamos a ganar, por eso tiene esa preocupación, mi contendiente sabe y no vamos a perjudicar a la ciudadanía, no está en nuestra mente perjudicar a los más necesitados”, finalizó.