Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 31 de marzo de 2020

Cargando...
Cargando...

Lanzan alerta ante llegada de frente frio

176

Lanzan alerta ante llegada de frente frio

La Unidad Estatal de Protección Civil un aviso preventivo con motivo de la llegada a la Entidad del frente frío número siete

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal emitió a través de la Unidad Estatal de Protección Civil un aviso preventivo con motivo de la llegada a la Entidad del frente frío número siete, el cual provocará vientos de 20 y 35 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Así mismo, la dependencia estatal informó que se esperan temperaturas que irán de frescas a frías, manteniendo la situación inestable por las próximas 72 horas.

Sin embargo, será hasta el fin de semana o principios de la próxima cuando se ingrese el frente frío numero ocho, el cual se presentara con intensidad importante, dejando a su paso temperaturas de frías a muy frías, pero sin probabilidades de alguna precipitación, sobre todo en la zona norte y occidente del estado.

Ante esto, la Unidad Estatal de Protección Civil lanzó un exhorto a la población para que permanezcan atentos a cualquier aviso que se emita a través de los medios de comunicación, así como tener a la mano los diferente números de emergencia y extremar precauciones en caso de utilizar aparatos eléctricos.