17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 26 de enero de 2008

Lanzan convocatoria para cortometrajes

Dentro de la Segunda Muestra Internacional de Cortometrajes


El Instituto de Cultura del Municipio a través de la Mediateca Municipal convocan a los artistas, directores, productores, cineastas, instituciones centro educativos públicos y privados, organizaciones y al público en general a participar en la 2ª Muestra Internacional de Cortometrajes de la ciudad de Chihuahua.

Bases:

Podrán presentarse a la muestra de cortometrajes locales, nacionales y extranjeros. Los cortos podrán versar sobre cualquier argumento y pertenecer a cualquier género, salvo el publicitario, cortos animados y documentales.

Los originales se presentarán en formato DVD, independientemente de su formato de realización, y con una duración no mayor a 30 minutos.
Deberán de presentarse al menos 3 copias de cada cortometraje.

Los autores presentarán su o sus trabajo (s) a la Muestra y utilizarán para ello un estuche independiente por cada trabajo. Los trabajos recibidos pasarán a formar parte de la colección de títulos de la Mediateca Municipal de Chihuahua y podrán ser utilizadas con fines educativos y/o culturales.

El comité organizador, de entre los cortos presentados, seleccionará los mejores trabajos que serán acreedores a participar por los premios y serán proyectados durante la 2da. Muestra Internacional de Cortometrajes de la ciudad de Chihuahua que tendrá lugar el 22,23 y 24 de febrero del 2008, teniendo como sede el Teatro de la Ciudad. El comité organizador así como el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua se reservan el derecho de proyectar algunos de los trabajos no finalistas en la sección de exhibición.

Premios:

1er. Lugar: $1,000.00 (mil dólares 00/100 USD ) y placa
2do. Lugar: $500.00 (quinientos dólares 00/100 USD) y placa
3er. Lugar: $300.00 (Trescientos dólares 00/100 USD) y placa

Además se premiarán las categorías de:

Mejor guión
Mejor Director

La composición del jurado será decidida por el comité organizador de la Muestra y reserva el derecho a declarar desierto algunos de los premios.

No esperes más e inscríbete en esta 2ª. Muestra Internacional de Cortometrajes de la ciudad de Chihuahua.

Para mayores informes comunicarse al 4-15-52-57 en la Mediateca Municipal