22.58°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 14 de agosto de 2009

Lanzan convocatoria para Policía Intermunicipal

La SSPE hoy se lanzó la convocatoria para el curso básico de formación para agentes de Policía Intermunicipal


La SSPE hoy se lanzó la convocatoria para el curso básico de formación para agentes de Policía Intermunicipal

Como ya lo había anunciado la SSPE hoy se lanzó la convocatoria a los jóvenes de Chihuahua para el curso básico de formación para agentes de Policía Intermunicipal región noroeste del estado .

Esta policía intermunicipal abarcará los municipios de Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Galean, San Buenaventura, Ignacio Zaragoza, Madera, Gómez Farías, Namiquipa y Ahumada.

Esta convocatoria invita a los ciudadanos mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos con buena conducta y no haber sido condenado por delitos intencionales, ni estar sujetos a proceso penal, y tener entre 19 y 30 años a entrar a la academia la cual se realizará en las Oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal.

En la publicación se pide gozar de buena salud física y mental (no sobrepeso, no tatuajes, ni perforaciones excepto las mujeres por sus aretes en sus orejas).

Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos en ciudad Juárez 637-5600 y en ciudad Chihuahua al 429-3300 extensión 10519 y 10516